Ford presenta su "Semana Fordmidable"

13 de mayo de 2017

Ford presenta su "Semana Fordmidable"

Del 15 al 20 de mayo, Ford Yucatán se pone de fiesta con su Semana Formidable, ofreciendo grandes promociones en todas sus sucursales en la compra de autos nuevos, servicios de mantenimiento, refacciones y mucho más.

Las diferentes marcas y la distribuidora de Ford en Yucatán se unen para sus consentir a sus clientes con tasas desde el 0% de interés y bonos de hasta 40,000 pesos en la compra de autos nuevos, informó el gerente general, Fernando Faller Rodríguez.

“Durante una semana hemos puesto a la Ford en promoción en todos sus departamentos, en conjunto y con el apoyo de las marcas que representamos: promociones en autos nuevos, en refacciones, en los accesorios que manejamos y promociones dentro de los talleres de servicios, o sea que durante esta semana es un muy buen momento para que nuestros clientes y toda la gente se acerque a Ford y vea todos los descuentos o ahorros que pudieran obtener”

En Ford Montejo, Altabrisa, Francisco de Montejo, Américas, Seminuevos y talleres Rodar & Rodar el público en general puede acudir para aprovechar múltiples promociones y presupuestos de acuerdo a sus necesidades.

ConAuto y Autopción cuenta con el 50% de descuento en las primeras 3 mensualidades, planes sin enganche y 1 año de seguro sin costo. En la compra de accesorios recibe un 35% de descuento en productos seleccionados.

Además aprovecha el servicio de alineación y balanceo de $390 pesos en vehículos de 4 ruedas, Ford Yucatán también tiene bonos especiales en modelos especiales de seminuevos y modelos 2016.

Asimismo, Ford Yucatán tiene el 20% de descuento en amortiguadores y precios de remate en piezas seleccionadas. Estas son algunas de las promociones que estarán ofreciendo a quien visite cualquiera de las sucursales y talleres de Ford Yucatán del 15 al 20 de mayo como parte de la Semana Formidable.

 

Para mayor información puedes consultar la página electrónica fordyucatan.mx 

Escucha la nota

Las mejores promociones para comprar un vehículo del 15 al 20 de mayo

mantenimiento sitio web