TIZIMIN: Comienzan las inscripciones a “Bienestar en vacaciones”.\r\n

09 de julio de 2013

TIZIMIN: Comienzan las inscripciones a “Bienestar en vacaciones”.\r\n

En Tizimín comenzaron las inscripciones al programa de verano “Bienestar en vacaciones”, cuyo esquema fue presentado por el gobierno estatal hace unos días.

En el Palacio Municipal, a un costado del departamento de Educación, Cultura y Deportes, un módulo atiende tanto a niños como a padres de familia que preguntan por información.

El programa se desarrollará en el Gimnasio Polifuncional a partir del 15 de julio hasta el 2 de agosto en horario de 8 de la mañana a 12 del día de lunes a viernes; la coordinación estará a cargo de Raúl Monforte Osorio.

Se piden 2 fotografías tamaño infantil y el acta de nacimiento del niño o niña como requisito para su inscripción, mientras que los papás deberán llevar copias de su credencial de elector, comprobante de domicilio actualizado, dos fotografías tamaño infantil de la persona que vaya a buscar al niño, y desde luego, llenar la cédula de inscripción.

En Tizimín serán admitidos 800 niños al programa y el módulo de atención para las inscripciones estará hasta el viernes 12 de julio de 8 de la mañana a 2 de la tarde y de 5 de la tarde a 8 de la noche.

Previamente se informó que “Bienestar en Vacaciones” contará con una amplia gama de actividades deportivas, recreativas, artísticas, culturales, de fomento a la ecología y prevención de la salud que permitirá la integración social de los participantes, desarrollando sus habilidades y destrezas físicas, su autoestima y los valores del respeto, honestidad y tolerancia.

Noticieros Cadena RASA, Fidel Dzib.

diseño online shopping