Mejoran ventas de artesanas de Valladolid

10 de mayo de 2017

Mejoran ventas de artesanas de Valladolid

Ahora que las artesanas, específicamente bordadoras, fueron reubicadas temporalmente en los Bajos del Palacio Municipal venden más y mejor que cuando se encontraban en el Centro Artesanal Zací porque están a la vista del público, afirmaron. 

El inmueble donde hasta la tercera semana de abril permanecieron está siendo remozado y el cambio de sede fue por solicitud del Patronato Cultur, indicó Reyes Aguilar Medina, Director de Fomento Económico. 

Sobre los trabajos de modernización en el edificio colonial mencionó que se construirán espacios para la atracción del turista al mercado artesanal. 

Recientemente se realizó la Feria Artesanal "Primavera 2017" en el Cenote Zací donde no les fue tan bien a los artesanos. 

Al respecto el funcionario dijo que optarán por otro tipo de difusión para las próximas ediciones. 

Aguilar Medina señaló que se trabaja en el diseño de una página electrónica para subir información completa de grupos artesanales y conocer de manera virtual que productos ofrecen y donde localizarlos. 

 

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Al reubicarlas en los Bajos del Palacio Municipal por los trabajos de modernización del Centro Artesanal Zací ahora venden más y mejor porque están a la vista del público

diseño e-shops