Convocan a ciudadanos para candidaturas independientes

09 de mayo de 2017

Convocan a ciudadanos para candidaturas independientes

 

“¿Qué queremos los ciudadanos? Seguir teniendo a esos parásitos, esos buenos para nada más que vernos las caras de tontos a los mexicanos, a los yucatecos a toda la ciudadanía, ¿eso queremos? O mejor optamos por ser los protagonistas”

Aseveró Jorge Alberto Rojas Gamboa, promotor de Yucatán Posible, A.C. por tal motivo emite una convocatoria a cualquier ciudadano de los 106 municipios del Estado, para  participar como candidatos ciudadanos independientes o externos en  el proceso electivo estatal 2018.

Esta convocatoria se abre del 9 de mayo al 20 de noviembre del presente año para hombres y mujeres interesados en participar en las siguientes elecciones para gobernador, diputados y autoridades municipales.

“Que la ciudadanía asuma los cargos de elección popular, que asuma la administración pública y que ya no estén algunos dirigentes o luchadores sociales que así se llaman o así se dicen,  ya no estén en sus trincheras recibiendo por un lado recursos públicos y privados para tirarles pedradas al Gobierno del Estado o a los partidos políticos”

Rojas Gamboa señaló que los aspirantes deben cumplir los requisitos establecidos en  la Constitución Política y el Código Electoral Estatal, de acuerdo con el  cargo que deseen contender, con vocación de servidor público sin algún tipo de adicción, ser lo más honesto posible. Además de no ser dirigente, militante, ex candidato o ex autoridad electa de algún instituto político, ni haber laborado en algún puesto como funcionario público.

Por último, si más de una persona está interesada en participar como candidato al mismo cargo de elección popular, los interesados se someterán a una evaluación para quien represente la mejor opción para dicha candidatura.

 

Para mayor información, puedes comunicarte con Jorge Rojas Gamboa al 99 91 57 35 08 y agendar una entrevista.

Escucha la nota

El registro comenzó este 9 de mayo y tienen hasta el 20 de noviembre, para aquellos quienes deseen participar en las elecciones del 2018

diseño tiendas en línea