Firme compromiso, por el bienestar de Yucatán y México

09 de mayo de 2017

Firme compromiso, por el bienestar de Yucatán y México

Nos encontramos en un momento histórico en el que la seguridad y la certeza jurídica son la piedra angular del desarrollo económico y social; por ello, el compromiso de los tres Poderes del Estado radica en realizar acciones conjuntas que permitan el bienestar de los hombres y mujeres de Yucatán, aseguraron autoridades al conmemorarse el 264 aniversario del natalicio de don Miguel Hidalgo y Costilla.

En representación del titular del Poder Ejecutivo, Rolando Zapata Bello, el secretario General de Gobierno, Roberto Rodríguez Asaf, encabezó la ceremonia en la que se convocó a mantener vigentes los valores de igualdad y el legado del Padre de la Patria, en favor de nuestra entidad y el país.

Como orador representante de los tres Poderes del Estado, Carlos Pavón Flores apuntó que la justicia, democracia, paz y tranquilidad que actualmente gozamos los yucatecos, son elementos que se deben preservar y fortalecer para avanzar y crecer en todos los rubros.

Asimismo, el funcionario estatal  añadió que  en Yucatán se vive un estado de bienestar en la economía, trabajo, salud, educación y el campo, así como en otras áreas de desarrollo, por lo que todos los días se generan más y mejores oportunidades para las nuevas generaciones.

 

Al término del evento, el secretario General de Gobierno y autoridades presentes depositaron una ofrenda floral y realizaron una guardia de honor.

Nota escrita por

Subiria Duarte

Escucha la nota

Convocan a mantener vigente el legado de don Miguel Hidalgo y Costilla.

desarrollo web personalizado