Dinero Automático ofrece los mejores créditos

29 de abril de 2017

Dinero Automático ofrece los mejores créditos

Durante mayo y el resto del año, Dinero Automático se mantendrá con los mejores precios y LA menor tasa de interés, principalmente en los refinanciamientos después de 3 ocasiones de vencer el plazo, informó Marco Antonio Cobos, gerente de la empresa en entrevista para NotiRasa.

“Lo que hacemos es prestar dinero a las personas que tengan autos 2008 a la fecha, lo único que hacemos es el empeño con base a la factura del vehículo. El cliente no va a dejarnos el vehículo, sólo la factura del mismo”.

El gerente de Dinero Automático señaló que los interesados en recibir algún crédito pueden ser de 10 mil pesos hasta el 75% del valor de su vehículo, para realizar el trámite necesitan la factura original o copia del automóvil, identificación oficial, licencia de conducir y comprobante de domicilio.

A partir de que el cliente entrega toda la documentación necesaria, Dinero Automático ofrece de 24 a 48 horas para la autorización del crédito y el depósito hasta 72 horas después.

En Mérida, Dinero Automático cuenta con dos sucursales: la primera, en la colonia Sambulá y la segunda, en la colonia García Ginerés. Sin embargo, esperan abrir otras a finales del presente año, en la zona oriente del Estado, ya sea en Tizimín o Valladolid.

 

Para mayor información puedes consultar en Facebook Dinero Automático Yucatán o al teléfono 99 94 45 02 44.

Escucha la nota

Obtén un préstamo dejando como garantía la factura no tu auto

diseño web apps