Retoman funciones damas voluntarias de la Cruz Roja Tizimín

27 de abril de 2017

Retoman funciones damas voluntarias de la Cruz Roja Tizimín

La Cruz Roja delegación Tizimín retomó la agrupación de Damas Voluntarias al sumarse a la causa 19 mujeres que este miércoles tomaron protesta oficialmente, después de varios años sin funciones.

 

Las Damas Voluntarias son empresarias, maestras, y mujeres de la sociedad civil que decidieron emplear parte de su tiempo para contribuir con la Benemérita Institución.

 

La señora Beatriz Moisés de Achach, coordinadora estatal de las Damas Voluntarias le entregó el reconocimiento a Lucely Guadalupe Martín Segura que le acredita el cargo de coordinadora local y la felicitó por dirigir al grupo de tizimileñas que trabajarán para “hacer sonar a la Cruz Roja”.

 

Por su parte Martín Segura dijo que es un honor ser la coordinadora de Damas Voluntarias de Tizimín y junto a sus compañeras promoverán los servicios que ofrece la delegación que está al frente de su esposo, Álvaro Suaste Tec.

 

La toma de protesta estuvo a cargo del alcalde Jorge Vales Traconis, quien felicitó a las Damas Voluntarias porque el trabajo de ayudar a la Cruz Roja es de suma importancia.

 

Todo esto es sin recibir nada a cambio, precisó.

 

Se les entregará una credencial a las integrantes de esta agrupación para identificarse al momento de pedir donativos a empresas e instituciones.

 

 

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

19 mujeres entre empresarias, maestras, y mujeres de la sociedad civil decidieron emplear parte de su tiempo para contribuir con la Benemérita Institución

campañas publicitarias en línea