Militares mejoran la imagen de dos escuelas vallisoletanas

26 de abril de 2017

Militares mejoran la imagen de dos escuelas vallisoletanas

En dos escuelas públicas de Valladolid elementos del Ejército Mexicano culminaron trabajos de mantenimiento en diferentes áreas de los inmuebles.

 

Las instituciones educativas beneficiadas fueron la primaria Club de Leones # 2 y el jardín de niños “Juan Ramón Jiménez”, donde se realizaron trabajos de pintura y albañilería para mejorar la imagen de ambos edificios donde asisten más de 500 alumnos.

 

Los elementos que estuvieron a cargo de la labor social pertenecen al 7/o. Batallón de Ingenieros de Combate y 20/o. Regimiento de Caballería Motorizado, jurisdiccionados a la 32/a. Zona Militar, con sede en esta ciudad.

 

También contribuyeron al mejoramiento de otros espacios en Mérida y Umán, beneficiando a 2,820 personas entre docentes, discentes y padres de familia.

 

Estas actividades son una suma de esfuerzos, en los que la SEDENA participa proporcionando elementos especialistas, entre los que se encuentran, plomeros, albañiles, carpinteros y herreros; las autoridades educativas y padres de familia, se encargan de las gestiones para conseguir el material que se emplea durante dichas jornadas.

 

La labor social del personal militar obedece a un convenio entre la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA) y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

 

 

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Dieron mantenimiento en pintura y albañilería a los inmuebles

desarrollo tiendas en línea