Promocionarán a Mérida en China

25 de abril de 2017

Promocionarán a Mérida en China

Este martes 25 de Abril llegará la delegación de la República Popular de China a México, con el fin de promocionar la ciudad de México, Quintana Roo y Mérida, a diferentes agencias turísticas y periodistas de este país, informó Carolina Cárdenas Sosa, directora de turismo y promoción económica del Ayuntamiento de Mérida.

Esta delegación pertenece Chengdu provincia de Shichuan la cual cuenta con más de 70 millones de habitantes para conocer durante 3 días la ciudad de Mérida, por medio de una capacitación y lugares emblemáticos para incrementar el turismo en la ciudad.

“Y los vamos a tener en Mérida; sábado, domingo, lunes y martes, para una capacitación de estos vendedores ante el mercado chino y que quede claro, estamos sembrando en el mercado chino, al país no llegan más de 100 mil chinos, es un número que va a ir creciendo”.

Cárdenas Sosa señaló que se enfocaron en China, ya que es el lugar de donde provienen los turistas que más viajan y gastan en el mundo, y esto beneficiará el sector turístico, pero también económico de la ciudad.

 

Asimismo, la funcionaria municipal indicó que esta dirección está trabajando además con el mercado nacional y Miami, ya que los recursos son un poco limitados.

Escucha la nota

Durante tres días, periodistas y representantes de agencias turísticas recibirán una capacitación en la ciudad para promocionarla en China.

desarrollo web a la medida