Monjas cosechan y venden marihuana

25 de abril de 2017

Monjas cosechan y venden marihuana

Estas mujeres viven en California y las llaman ‘las monjas de la marihuana’ aunque no pertenecen a ninguna congregación religiosa ni poseen ningún vínculo con la iglesia católica.  

“Las hermanas del Valle” usan la marihuana para sanación y empoderamiento de la mujer, además de considerar a dicha planta como su “Santísima Trinidad”, es tanto el respeto que le tienen que la cultivan de acuerdo con los ciclos de la luna. 

“A través de nuestros atuendos mostramos respeto a una planta que ha sido irrespetada por cientos de años”, comenta una de las monjas.

Con la marihuana las monjas producen lociones y pomadas medicinales, además es tan bajo el nivel de THC (el psicoactivo del cannabis) que incluso pueden vender sus productos de forma internacional. 

Esta “orden” fue fundada por la hermana Kate (Christine Meeusen) en 2014 tras vivir la experiencia de curar a su sobrino con cannabis de una adicción a la heroína.

 

Algunas personas las han atacado por utilizar esta famosa droga, además de sus polémicos atuendos, lo cual ha sido una ofensa para muchos, pero para otros tantos lo que hacen estas mujeres es digno de admiración. 

Escucha la nota

La “Santísima Trinidad” ha llamado la atención de todo el mundo, ya que su misión en la vida requiere del uso de cannabis

sitios web responsivos