Yucatecos prefirieron vacacionar en playas cercanas

24 de abril de 2017

Yucatecos prefirieron vacacionar en playas cercanas

Entre sus planes de viaje estas vacaciones, los yucatecos prefirieron visitar las playas más cercanas del Estado, además de Quintana Roo, principalmente la Riviera Maya y Cozumel, informó Doris Norvé Aranda, integrante de la Asociación de Agencias de Viajes Profesionales del Estado de Yucatán en entrevista para NotiRasa.

“En esta temporada que está finalizando, el yucateco se inclina mucho por las playas que tenemos cercanas, igual la parte de Quintana Roo que es Riviera Maya y ahora se está moviendo bastante Cozumel, turísticamente hablando, tanto el sector nacional como los que nos visitan del extranjero tengo entendido de la Asociación de Hoteles que hubo un incremento del 90%”.

Norvé Aranda señaló que los yucatecos no buscan irse a Europa estas fechas debido a que estas vacaciones son cortas, sin embargo han surgido algunos turistas locales, interesados en viajar , ya los requisitos son mínimos como el Pasaporte vigente .

Por parte de las agencias de viajes, Norvé Aranda indicó que en coordinación con la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado han estado promocionando a Yucatán, en los tianguis turísticos de todo el mundo. Además de la publicidad y promociones que cada una de las agencias realizan con las herramientas de trabajo que tienen a su alcance

Escucha la nota

Lugares como la Riviera Maya y Cozumel se mantienen como los favoritos; de igual forma países europeos donde sólo necesitan pasaporte

sitios web responsivos