Capacitan a funcionarios de Sucilá

20 de abril de 2017

Capacitan a funcionarios de Sucilá

Para coordinar mejor el trabajo en los departamentos municipales de Sucilá, el Centro de Atención Primaria de Adicciones brindó un curso terapéutico para funcionarios del Ayuntamiento.

 

La psicóloga Eufemia Cemé Uh, titular del organismo emanado de la Secretaria de Salud ubicado en Tizimín, impartió el taller “Trabajo en equipo”.

 

La dependencia estatal respondió al instante la solicitud del alcalde Diego Lugo Interian, quien dijo se ocupa del ambiente armonioso de los funcionarios para que se refleje en la atención a la ciudadanía.

 

“Va dirigido más bien en cómo superarnos, ser mejores personas y sobre todo en el trabajo que desempeñemos ya sea público o privado lo hagamos mejor, que veamos las cosas en un sentido positivo y constructivo, y es así como en este ayuntamiento nos preocupamos para que la gente tenga mejores herramientas para ver con sentido positivo a la vida y eduquen mejor a sus hijos, que haya una mejor convivencia y seamos una familia unida y un mejor Sucilá”

 

El personal de la Casa de la Cultura, de la Dirección de Servicios Públicos y la de Deportes participó en el taller por casi 3 horas el pasado miércoles.

 

Lugo Interian destacó que este taller continuará la próxima semana para otros funcionarios hasta cubrir a los más de 120 trabajadores de la Comuna.

 

La invitación está abierta al público porque todos debemos trabajar en equipo para lograr lo que nos proponemos juntos, en este caso un gobierno, y el objetivo es asistir al sucileño con un buen trato, puntualizó el alcalde,

 

NotiRASA.


Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

El Centro de Atención Primaria de Adicciones brindó un curso terapéutico sobre el trabajo en equipo para brindar una mejor atención a la ciudadanía.

optimización motores de búsqueda