Cadena RASA 2017 - Mérida, Yucatán, México - jueves 29 de Junio de 2017 | Aviso de Privacidad

Merida, Yucatan:
ESCÚCHANOS
EN VIVO
Cadena Rasa

Se mantienen condiciones de chubascos fuertes

Adicional habrá actividad eléctrica y rachas de viento fuerte

Jueves 20 de Abril de 2017

Para este jueves 20 de abril, se prevé que la vaguada se ubique en la parte occidental de la región, propiciando condiciones de cielo medio nublado la mayor parte del día, mientras que por la tarde favorecerá probabilidad de intervalo de chubascos fuertes en la zona centro, oriente y sur de Yucatán, informó Sareti Cardós Pacheco, meteoróloga de la Comisión Nacional del Agua.

“Municipios que podrían estar teniendo lluvias y tormentas fuertes serían cercarnos a Tizimín, Valladolid, así como Izamal, Buctzotz, en el sur estamos previendo que Peto y Cantamayec, pudieran estar teniendo este tipo de precipitaciones. Cabe aclarar que las tormentas pueden estar acompañadas de actividad eléctrica y rachas de viento fuerte”.

Por su parte, las temperaturas oscilarán en el rango de calurosas a muy calurosas durante el día de 33 a 37 grados Celsius, sin embargo, durante la madrugada los termómetros descenderán de 17 a 21 grados Celsius. Específicamente para la ciudad de Mérida se prevé temperatura de 35 grados como máxima y mínima de 22 grados Celsius.

 

El viento será de este-sureste de 15 a 25 km/h y rachas de 45 km/h en la porción costera.

Si te gustó la nota, compártela con tus amigos

Nota escrita por:

Chantal Herrera

VER / ESCRIBIR UN COMENTARIO

Noticias Relacionadas

Comentarios

comments powered by Disqus