Encuentra promociones en hoteles y restaurantes

17 de abril de 2017

Encuentra promociones en hoteles y restaurantes

De una manera rápida y gratuita, recibe promociones de más de 900 establecimientos como hoteles, restaurantes y tiendas, con la aplicación de Directorio Digital de Mérida “Va que va”, informó Alejandra Dávila Rodríguez, directora general de la aplicación en entrevista para NotiRasa.

Hasta el momento, desde hace dos años que se puso en marcha, esta aplicación lleva 7,000 descargas y está disponible para sistemas Android y iOS, los usuarios pueden interactuar con hoteles, restaurantes, estéticas, doctores, escuelas, entre otros, además de recibir promociones especiales.

“Es un directorio digital que se pueda descargar gratuito para Android y iOS, sirve para ubicar los establecimientos que están alrededor tanto residentes como visitantes de la ciudad”.

Esta aplicación permite interactuar con información de promociones, menús, horarios, enlace con google maps para llegar a cualquiera de los establecimientos registrados y surge de la necesidad de crear un espacio, donde los usuarios puedan conocer lugares cercanos a su ubicación, disfrutar de eventos y promociones. Hasta el momento, el servicio solo abarca la ciudad de Mérida, pero esperan crecer a diferentes zonas importantes como Progreso.

Por su parte, Alejandro Gutiérrez, encargado del área de ventas, señaló que esta plataforma cuenta con un clasificado por servicios, salud, belleza, restaurantes, para que al interactuar el usuario, puedes ubicar el más cercano y el apartado de promociones con cupones por día, que proporcionan cada uno de los establecimientos y qué está abierto en el horario de la consulta.

También invita a cualquier empresa o negocio que le interese registrarse a esta aplicación, para estos días estarán manejando facilidades de pago y precios accesibles.

 

Para mayor información pueden consultar la fan page de Facebook como Va que va Directorio Digital o al correo electrónico directorio@vaquevadirecto.com

Escucha la nota

“Va que va, directorio digital” incluye a más de 900 establecimientos

actualización sitio web