Vigilan las entradas y salidas de Valladolid

17 de abril de 2017

Vigilan las entradas y salidas de Valladolid

A Valladolid llegan cientos y cientos de turistas por la temporada y las autoridades procuran garantizar la seguridad tanto para visitantes como lugareños.

 

Con el objetivo de mantener una estrecha vigilancia en las entradas y salidas de Valladolid en este periodo vacacional, la dirección de Seguridad Pública Municipal ha implementado puestos de control vehicular en puntos estratégicos alrededor de la ciudad en horario aleatorio, como parte del Operativo de Semana Santa 2017.

 

Estos puestos se encuentran ubicados en el norte hacia Temozón a la altura de la subestación de C.F.E., en el sur hacia Chichimilá a la altura de Escuela Secundaria Técnica No.6, en el oriente hacia Cancún pasando al entronque del periférico de la ciudad y en el poniente hacia la ciudad de Mérida después de la entrada avenida de los frailes.

 

Entrevistada en uno de los puestos de control vehicular, la señora Rosa Elena Noh Caamal oriunda de Tihosuco, comentó que si bien para algunos esta medida pudiera parecer algo incómoda, es mejor que revisen ya que garantiza que se esté vigilando quien entra y sale de la ciudad así como las cosas que pudieran transportar y percatarse la Policía Municipal de algo ilícito.

 

Esto permite a la autoridad actuar a tiempo, expresó.

 

Los oficiales al momento de abordar al conductor de cualquier vehículo le comparten un tríptico en el que se recomienda no consumir bebidas embriagantes y descansar bien antes de manejar; de igual forma se dan recomendaciones para cuidar los hogares en caso de salir de viaje.

 

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Como parte del operativo vacacional se instalaron puestos de control vehicular

diseño e-commerce