150 cuartos y 50 más para familias de Tizimín

13 de abril de 2017

150 cuartos y 50 más para familias de Tizimín

El alcalde de Tizimín Jorge Vales Traconis culminó una gira por dos comisarías la tarde del martes para dar banderazos de la construcción de más acciones de vivienda.

En San José Conde, el munícipe acompañado de regidores y directores del Ayuntamiento señaló que se construirán 150 cuartos dormitorios en 20 comunidades y luego estuvo en San Isidro Kilómetro 14 donde dijo que 50 baños serán para el mismo número de familias distribuidas en 11 comisarías. 

Estas acciones de vivienda se suman a los 200 techos que en días pasados comenzaron a construirse en 32 comisarias, de las cuales 3 fueron visitadas por Vales Traconis para supervisar el inicio de las obras. 

“Ver los rostros de felicidad de las personas me motiva a seguir trabajando por los tizimileños”, expresó el presidente municipal al dar a conocer que están muy cerca de cumplir la meta de 8 mil acciones de vivienda, compromiso que hizo en campaña.

En esta etapa se están construyendo 400 acciones de vivienda en 44 comisarías, con una inversión de casi 20 millones de pesos y hace unos días también se dio el banderazo, en la cabecera municipal, de 200 acciones de vivienda por más de 9.6 millones de pesos. 

 

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

El alcalde Jorge Vales Traconis culminó una gira por comisarías la tarde del martes para dar banderazos de la construcción de más acciones de vivienda

diseño e-shops