Reclutan jóvenes del oriente para el S.M.N., en Valladolid

10 de abril de 2017

Reclutan jóvenes del oriente para el S.M.N.,  en Valladolid

Los jóvenes vallisoletanos o de la región Oriente, anticipados y remisos, que no han cumplido con sus obligaciones militares todavía pueden encuadrarse y realizar el Servicio Militar Nacional por tres meses. 

En ese periodo tendrán la oportunidad de obtener su hoja de liberación. 

El Ejército Mexicano continúa con el programa de reclutamiento y el modulo de información permanecerá instalado el parque principal de Valladolid donde ofrece información. 

Uno de los objetivos principales, informó la dependencia castrense, es formar ciudadanos íntegros, responsables, disciplinados, respetuosos de los Derechos Humanos y comprometidos con la Igualdad de Género, así como fortalecer sus valores morales, cívicos y éticos. 

Los que ingresen tienen determinados beneficios, además de la liberación de su cartilla, como obtener trabajo en una empresa de la iniciativa privada o en una Dependencia de Seguridad Pública, ingresar al Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos y durante el tiempo que dure encuadrado en la 10/a. Compañía del S.M.N., se le proporcionará un apoyo económico de forma semanal, así como alimentación, alojamiento y atención médica. 

 

El cupo es ilimitado y los jóvenes que se acercan al modulo y deciden tener esta experiencia militar son canalizados a las oficinas de la 32ª Zona Militar a fin de que conozcan más bases para recibir el adiestramiento.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Los que no han cumplido con sus obligaciones militares todavía pueden encuadrarse y realizar el Servicio Militar Nacional por tres meses.

desarrollo e-commerce