Dinero Automático, lo mejor en préstamos inmediatos

06 de abril de 2017

Dinero Automático, lo mejor en préstamos inmediatos

Dinero automático es una empresa, que busca posicionarse como la opción más adecuada para cubrir las necesidades de financiamiento, al ofrecer diversas opciones de esquemas de pago.

Cuentan con más de 20 años de experiencia ofreciendo alternativas de préstamos a sus clientes con las mejores condiciones del mercado. 

Platicamos con Marco Antonio Cobos, gerente de Dinero Automático quien nos explicó en que consiste el préstamo económico.

“Dinero Automático se encarga de dar préstamos económicos a las personas que tienen un vehículo, sin necesidad de dejar la unidad como garantía, nosotros podemos prestarles hasta el 75% del valor del vehículo, sólo que los papeles estén en regla”.

Aunque las oficinas están en Mérida, ellos pueden acudir a cualquier municipio para hacer la valoración del auto que se dará como garantía a cambio del préstamo.

 

“Se pueden comunicar 9992 71 00 50 y aquí le podemos decir cuáles son los requisitos, y también nos encontramos en la Av. Itzáes por 90 y 92 colonia Sambulá, sólo necesita traer el vehículo y hacer los papeleos necesarios”.

Escucha la nota

Ofrecen hasta el 75% del valor del automóvil, sin necesidad de dejar la unidad bajo resguardo físico.

desarrollo web apps