Certificarán ingenierías del ITSVA

06 de abril de 2017

Certificarán ingenierías del ITSVA

Las 5 ingenierías que oferta el Instituto Tecnológico Superior de Valladolid comenzarán un proceso de certificación, en mayo de este año, para el reconocimiento de los profesionales en otros países, destacó el director Narces Mendoza Ambriz al rendir el primer informe de actividades al frente de esta institución.

 

Ante personal administrativo del plantel, alumnos e invitados especiales, dijo que al acatar su nombramiento se ocupó en hacer un equipo de trabajo y "escuchar a los alumnos, el activo circulante más importante para el ITSVA hoy en día".

 

Remarcó la transparencia de los recursos que administra en el ISTVA e informó de las inversiones realizadas, por ejemplo una bodega por $846,324.00 y adquisición de mobiliario y equipo por 3 millones 269 mil 382 pesos.

 

Mencionó que gestiona la construcción de un domo para la plaza cívica y dotación de lámparas para el alumbrado del campo de fútbol, cuyo equipo representativo de la escuela obtuvo buenos lugares en la pre nacional.

 

Luego del mensaje de Mendoza Ambriz, se proyectó un video en el que pudo visualizarse todas las actividades de la escuela durante el último año. 

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Rinde director primer informe de actividades al frente de la institución y da a conocer logros con el manejo transparente de recursos

diseño comercio electrónico