Sigue falta de higiene en mercado de valladolid.

05 de abril de 2017

Sigue falta de higiene en mercado de valladolid.

Locatarios del Mercado Municipal “Donato Bates Herrera” de Valladolid cuestionan hasta cuando las autoridades mandarán a reparar los baños y ofrecerles el servicio que pagan cada vez que los usan.

 

Denunciantes anónimos consideraron que entran los recursos suficientes para el abastecimiento de artículos de limpieza para, al menos, mantener los baños impecables porque también necesitan ser remozados.

 

Sin jabón liquido en los despachadores e inodoros sucios todo el tiempo son parte de las denuncias.

 

La falta de higiene preocupa a los locatarios ya que con la misma mano que cobra el portero con esa les entrega papel higiénico.

 

El deterioro de los baños es apenas la punta de todas nuestras quejas y demandas que tenemos, argumentaron.

 

Indicaron que no comprenden cómo es posible no se haya podido remozar el mercado si a los locatarios les cobran derecho de piso.

 

Solo de entradas en los baños si a diario los usan 150 personas, como mínimo, entran 450 pesos, pues les cobran 3 pesos; a los locatarios, 2 pesos.

 

Cabe aclarar, manifestaron, que pagan electricidad a parte, por lo que no se justificaría el gasto de los recibos de luz que emite la Comisión Federal de Electricidad.

 

En nota aparte dimos a conocer meses atrás que venteras del mercado necesitan una mejor presentación de sus productos porque por su vestimenta y cálida forma de ofrecerlos atraen al turismo a ese lugar.

 

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Locatarios consideran que entran los recursos suficientes para el abastecimiento de artículos de limpieza para, al menos, mantener los baños impecables

search engine optimization