La NO Editorial

22 de marzo de 2017

La NO Editorial

Amigos de NotiRasa, amantes de las micheladas, hoy les voy hablar de economía.....

Así es amigos, hoy en día es importante conocer de estos temas, conocer cómo invertir nuestro dinero... hoy sin lugar a dudas si uno quiere y tiene la oportunidad de invertir lo mejor que puede hacer es comprar limones.

Así es, lo que usted está escuchando, la mejor inversión es comprar limones, ¿por qué le decimos esto?, En los últimos días se ha registrado un incremento en el precio de la caja de limón (20 kilos) que ha pasado de  40 pesos hasta los 130 pesos, pero aquí lo interesante es que los vendedores  afirman que el precio  podría  dispararse y llegar hasta los 200 pesos la caja de 20 kilos, ¿recuerdan el año pasado? El precio del limón llego a estar por arriba de los 500 pesos la caja de 20 kg.

Al parecer en temporada de cuaresma el limón en muy consumido y ni que se diga en semana santa.

De las hectáreas de cítricos que se siembran en el estado que son aproximadamente 17 mil, dicen los productores la mitad es de limón persa.

Se dice que la escasez que se ha registrado en tabasco y que afecta directamente al estado se debe en gran parte a que no ha llovido por el lugar, y según vendedores del Lucas del Gálvez no hay suficiente abasto ni producción.

Cuando sucede esto otro fenómeno que se presenta es que te lo suplen con la naranja agria, que por cierto es igual de rica y al hacerlo también incrementa su precio.

Ya lo  saben amigos de Notirasa, si del cielo te caen limones, nada de hacer limonada, véndelos que una buena lana te dejaran.

 

Se los dejo en los oídos... continuamos en NotiRasa

Nota escrita por

Humberto Castañeda

Escucha la nota

"Lo de hoy es invertir en limones…"

diseño online shopping