Comienza colecta de cruz roja en Tizimín

22 de marzo de 2017

Comienza colecta de cruz roja en Tizimín

En Tizimín dio inicio la colecta anual de la Cruz Roja Mexicana con el donativo de funcionarios, comerciantes y representantes de organismos públicos y asociaciones civiles.

 

En los bajos del Palacio Municipal se realizó el banderazo de esta recaudación para la renovación del equipamiento de las 3 ambulancias y para mantener las instalaciones de la delegación en optimas condiciones.

 

Michell Byrne de Rodríguez, delegada estatal de la Benemérita Institución., invitó a dar un granito de arena a la causa pues se ofrecen 133 tipos de servicios en Tizimín y 16 municipios aledaños

 

Esta delegación es la más importante porque además cuenta con un grupo de paramédicos y socorristas jóvenes, recientemente se creó uno de damas voluntarias quienes organizan eventos con el fin de captar más recursos, agregó.

 

Álvaro Suaste Tec, presidente de la delegación local dijo que se requieren al menos 50 mil pesos para costear los gastos de un mes por lo que el consejo seguirá trabajando para salvar más vidas.

 

Por su parte, el Sindico Municipal Gregorio Sandoval Araujo donó a nombre de Ayuntamiento 4 mil pesos.

 

Además de la colecta en las calles también se aceptarán tarjetas de crédito mediante una terminal bancaria con el apoyo de un teléfono celular. 

 

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

La meta es de 200 mil pesos para renovar equipamiento de ambulancias y mantener las instalaciones de la delegación, entre otros gastos

diseño sitios web