¿Cuándo son válidas las credenciales CITUR?

21 de marzo de 2017

¿Cuándo son válidas las credenciales CITUR?

Ante la duda de nuestro auditorio en cuanto a la aceptación de la credencial de estudiantes en días festivos y de vacaciones, el director de Transporte del Estado, Humberto Hevia Jiménez aclaro que en días festivos si son aceptadas, solamente los domingos y las vacaciones como semana santa y de diciembre no son aceptadas.

Añadió que son más de  80 mil las credenciales que se dejarán de usar los  15 días que duran las vacaciones de semana santa; aclaró que este no es el universo total de estudiantes, pues solo representa a los que utilizan el transporte público.

“De acuerdo al decreto emitido, donde estipula que los periodos vacacionales de Semana Santa y las vacaciones de Diciembre no son aceptadas las credenciales CITUR”.

 

Hevia Jiménez, también invitó a los estudiantes que no cuenten con esta credencial o que necesiten una reposición, a que la tramiten en las oficinas ubicadas en Av. Reforma; puntualizó que para los que la piden por primera vez, son totalmente gratis y la reposición tiene costo solo deben comprobar que son estudiantes. 

Nota escrita por

Subiria Duarte

Escucha la nota

No son válidas durante las vacaciones de Semana Santa y Diciembre; en días festivos, así como julio y agosto, si pueden utilizarlas

diseño e-commerce