Llega a Mérida nueva TV Satelital

21 de marzo de 2017

Llega a Mérida nueva TV Satelital

Una nueva oferta de televisión llegó a Mérida, durante este fin de semana inauguró sus oficinas en Mérida la empresa Star TV, que ofrece el servicio de tv satelital con los mejores canales del mercado pero a bajo costo.

Platicamos con Bruno Pruneda director general de Star TV en México, quien nos dijo que su intención es llenar de antes amarillas a Yucatán.

“Estamos inaugurando nuestra sucursal en Mérida con cobertura para todo el estado de Yucatán y tenemos una oferta muy agresiva que nos permitirá llegar en poco tiempo a muchos hogares en el estado, indicó “Vamos a llenar Yucatán con antenas amarillas, somos la nueva opción de televisión satelital que por 149 pesos da 52 canales”.

Uno de sus objetivos principales es evitar la “canalitis”…

 “Nosotros queremos evitar la “canalitis” de tener 300 canales, nosotros seleccionamos nuestros canales para armar el mejor paquete de la industria, y van a darse cuenta que van a encontrar los mejores canales infantiles, deportes,  Bandaclable, Ritmonson, Telehit, Golden, Fox, TDN y Disney entre otros”.

Luego de las oficinas en Mérida dijo que próximamente abrirán en Valladolid, Tizimín y Peto.

“Es una empresa 100% mexicana que está en 16 Estados de la República, iniciamos en Zacatecas hace un año aproximadamente, pero queremos repetir el éxito en Yucatán al igual que Puebla, Veracruz, Tlaxcala, Tabasco, en fin de muchos Estados de la república”.

 

Si desea mayor información puede ingresar a Star Tv Yucatán en Facebook o bien comunicarse al teléfono 999 688 9705 para contratar el servicio, que cabe señalar el costo de instalación es a bajo costo y no requiere plazos forzosos.

Se trata de Star Tv “las antenas amarillas”, que por $149 pesos ofrecen 52 canales, el servicio con menor costo del mercado.

desarrollo web apps