Samba y Bossa Nova en la Catedral de San Ildefonso

16 de marzo de 2017

Samba y Bossa Nova en la Catedral de San Ildefonso

The Bossa Nova of Paula Morelenbaum and Band with Special Guest: Jaques Morelenbaum, es el nombre del concierto que ofrecerá la cantante brasileña, el próximo sábado 18 de marzo a las 20:30 horas en el Atrio de la Catedral de San Ildefonso, como parte de la "Cartelera de las Américas" de Mérida, Capital Americana de la Cultura 2017.

En el  concierto se le  rendirá un  homenaje a Antonio Carlos Jobim, uno de los más grandes exponentes del género bossa nova.

Paula es una de las más renombradas cantantes brasileñas y estará acompañada en el escenario de su esposo Jaques, quien señaló estar muy contento en Mérida y que cada vez que va a tocar en una nueva ciudad se siente como un niño con sueños de conquistar el mundo.

La cantante ha actuado con  Caetano Veloso y con Julieta Venegas con quien ya produjo  un disco.

El ayuntamiento de Mérida invita a la gente  a la gente para que estén muy pendientes  de las carteleras de marzo y abril ya que estarán concentradas en un período corto de tiempo. De esta manera podrán compartir la información para que el mayor número de personas puedan disfrutar de los eventos.

 

 En su turno, Martínez Semerena, comentó que hoy Mérida está en el reflector del mundo gracias a la cultura, “sean siempre bienvenidos, y como bien lo dijo Jaques la conquista que hacemos en una nueva ciudad en el ámbito cultural, deja huella en el corazón de la gente y los felicitamos por este arte que ustedes llevan alrededor del mundo y que los meridanos disfrutaremos sin distinción”.

Una de las más renombradas cantantes brasileñas es Paula Morelenbaum quien se presentará el próximo sábado 18 de marzo en el atrio de la Catedral de San Ildefonso.

diseño tiendas en línea