#LadyGarrote defiende a su hijo

16 de marzo de 2017

#LadyGarrote defiende a su hijo

Desde el mundo al revés donde manejar una unidad de transporte público a exceso de velocidad es lo “correcto”, surge #LadyGarrote, una mujer que por defender a su hijo se le fue encima a palazos al policía que se atrevió a infraccionarlo.

Los hechos ocurrieron en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, cuando un policía de tránsito paró y multó a un joven que manejaba una camioneta de transporte público de la Ruta 91 a exceso de velocidad.

Al ser detenido, el conductor llamó a sus padres, quienes de inmediato arribaron al lugar para armar tremenda trifulca contra los oficiales.

La furiosa madre del conductor, defendió a su retoño atacando física y verbalmente al elemento de tránsito, de pronto, aparece el esposo con palo en mano y entre los dos agreden al uniformado.

 

Es así como nace Lady Garrote, quien después de unos minutos ordena a su hijo marcharse en la unidad de transporte, mientras ella y el marido abordan su auto y logran escapar de la autoridad

Nota escrita por

Subiria Duarte

Escucha la nota

Se ha convertido en viral el video donde se observa a la señora agredir a unos policías para defender a su retoño que conducía a exceso de velocidad

desarrollo web a la medida