Cuauhtémoc Cárdenas "Desde Mérida"

15 de marzo de 2017

Cuauhtémoc Cárdenas "Desde Mérida"

Te invitamos como cada sábado de 8 a 9 de la mañana a escuchar el programa “Desde Mérida”, que se transmite por Los 40, emisora de Cadena Rasa.

En esta ocasión, los conductores contarán con la presencia de Cuauhtémoc Cárdenas, como invitado especial, quien hablará acerca de diferentes temas actuales y que benefician al país.

“El día de hoy tengo el honor de presentar a una persona que con el nombre se presenta sola, a Don Cuauhtémoc Cárdenas…Pero estamos justamente llamando a que nos podamos organizar y podamos vincularnos para lograr cambios importantes en las políticas sociales, económicas, en la lucha contra la corrupción, la impunidad, la delincuencia en fin, lograr buscar que cambien las actuales condiciones del país”.

De igual manera, durante la entrevista tratarán diferentes puntos de análisis en temas políticos, las futuras elecciones en México, las condiciones actuales del país como es el caso del desempleo, pobreza y desigualdad entre la población.

“Pero no solo tenemos poco crecimiento económico, sino que se ha deteriorado de manera muy grave las condiciones sociales de la gente, tenemos más del 50% de la población en condiciones de pobreza, la cuarta parte en lo que llaman pobreza alimentaria, tenemos una gran desigualdad social, hay muy alto desempleo, la desocupación en términos reales debe alcanzar el 50% de la población activa cuando el gobierno nos da cifras de 5 y 6%”.

 

Les recordamos que la cita es en punto de las 8 de la mañana a través de Los 40, 96.9 fm, emisora de Cadena Rasa.

Escucha la nota

Te invitamos a sintonizar el programa como cada sábado, este 18 de marzo, a las 8 de la mañana por 96.9 fm.

creación sitios web