Ya se construyen más calles en Sucilá

15 de marzo de 2017

Ya se construyen más calles en Sucilá

En Sucilá se dio el banderazo para la pavimentación de 700 metros lineales de calles lo que equivale a 4,200 metros cuadrados aproximadamente.

 

Los vecinos que habitan en la 27, 29 y 31 entre las numeraciones 28 y 30, respectivamente, verán concluidas las obras el próximo mes y serán de calidad, precisó el presidente municipal Diego Lugo Interian.

 

“Estas calles se van a hacer de carpeta asfáltica para que tenga una vida útil de cuanto menos 10 años, vamos a tener una inversión de 932 mil pesos de los cuales la mitad sale del ramo 33 que es lo único que podemos destinar para estas obras (15%) y lo demás saldrá del fondo de participaciones municipales por lo que haremos un esfuerzo extraordinario ya que este recurso es para gasto corriente”, indicó.

 

Con estas acciones contribuimos y avanzamos en el Plan de Desarrollo Municipal y damos solución a uno de los problemas que más aqueja a la comunidad: la falta de pavimentación de calles, expresó el munícipe.

 

“Y es así como nosotros estamos haciendo una continuidad de todas las calles que hicimos por el rumbo del parador turístico, posteriormente tenemos un recurso ya gestionado en donde va a venir un segundo paquete de calles y atenderemos un sector más grande y más familias serán beneficiadas, pero eso lo daremos a conocer más adelante. Así que hoy le pido su comprensión a los vecinos de que nos permitan avanzar rápido”, dijo.

 

 

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Los vecinos que habitan en la 27, 29 y 31 entre las numeraciones 28 y 30, respectivamente, verán concluidas las obras el próximo mes

desarrollo e-commerce