Reciben reconocimientos personal de tesorería de Tizimín

15 de marzo de 2017

Reciben reconocimientos personal de tesorería de Tizimín

En el Ayuntamiento de Tizimín quienes integran la Dirección de Tesorería y Finanzas se actualizan constantemente para cumplir la encomienda de manejar con eficiencia los recursos municipales y mantener las finanzas sanas.

 

Con ese objetivo, su titular Helbert Sánchez Polanco y su equipo de colaboradores acreditaron recientemente un Diplomado Virtual de la Ley de Disciplina Financiera con duración de 100 horas.

 

El Diplomado fue impartido por la Asociación Nacional de Organismos de Fiscalización Superior y Control Gubernamental, A.C. (ASOFIS).

 

En el Salón de Actos, el Presidente Municipal Jorge Vales Traconis, acompañado del Cabildo, entregó a los funcionarios municipales sus diplomas de participación firmados por el Presidente y el Vicepresidente de Normatividad de la ASOFIS, respectivamente, Juan Manuel Portal Martínez, Auditor Superior de la Federación y José Armando Plata Sandoval.

 

La ASOFIS tiene como propósito orientar y fundamentar las acciones de la fiscalización superior en los Estados Unidos Mexicanos, así como coadyuvar al cumplimiento de los objetivos del Sistema Nacional de Fiscalización y del Sistema Nacional Anticorrupción.

 

También culminaron el Diplomado Daniel Gallardo Collí, Luis Alfonso Peraza Peraza y Juan Carlos Chuc Kauil.

 

Por otro lado, Sánchez Polanco rindió el informe financiero correspondiente al mes de febrero, cuyos ingresos ascendieron en 22 millones 236 mil 530 pesos con 30 centavos y de egresos 12 millones 985 mil 128 pesos con 30 centavos.

 

El resultado del ejercicio fue de 9 millones 251 mil 402 pesos de utilidades que comparado con febrero del año anterior es una cantidad similar.

 

De acuerdo con el tesorero, el Consejo Nacional de Administración Contable (CONAC), exige esta operación y dado el resultado se califican las finanzas de Tizimín como sanas y eficientes.

 

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

El equipo de colaboradores acreditó recientemente un Diplomado Virtual de la Ley de Disciplina Financiera con duración de 100 horas

campañas google ads