Curso en Tizimín para personas con capacidades diferentes

13 de marzo de 2017

Curso en Tizimín para personas con capacidades diferentes

En Tizimín, el Servicio Nacional de Empleo llevará a cabo un curso de elaboración de piñatas para personas con capacidades diferentes.

 

Juan Alcocer Polanco, Jefe del Departamento de Trabajo y Previsión Social encabezó una reunión informativa y recepcionó documentos de 25 personas en esta condición para que sean parte del curso en el que se destinarán 6 mil pesos para el material que se empleará.

 

Además, los beneficiarios recibirán un apoyo de 2 mil pesos cada uno para que compren material y pongan en práctica lo aprendido

 

Alcocer Polanco indicó en el Centro de Desarrollo Social, que alberga al Club del Adulto Mayor, que se pretende que los participantes aprendan a elaborar las piñatas para luego venderlas y obtener un ingreso.

 

Con este curso también se busca que las personas con capacidades diferentes se sientan útiles y aporten su talento.

 

Del mismo modo, el Jefe de Trabajo y Previsión Social, adelantó que en coordinación con el DIF se apoyará a 25 personas de la tercera edad que recibirán capacitación en pintura textil.

 

El curso de elaboración de piñatas tendrá una duración de 4 semanas, de lunes a viernes, de 2 de la tarde a 8 de la noche.

 

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

el Servicio Nacional de Empleo destinará recursos para llevar a cabo un curso de elaboración de las piñatas

diseño e-shops