Open House "Emotive", este 22 de marzo

11 de marzo de 2017

Open House "Emotive", este 22 de marzo

El diseñador de modas Abraham Teyer, invita al Open House “Emotive” que se realizará este 22 de marzo en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI con motivo de su XV Aniversario de trayectoria artística.

Esta celebración contará con una expo, cena y pasarela de gala, que tendrá como modelos, a las participantes de Nuestra Belleza Yucatán, como será Evelyn López Pacheco, María Esther Molina y Karina Segovia, Valentina Severa Ávila y Jessica Duarte, de los años 2000, 2004, 2007 y 2011, respectivamente.

“Esta colección abarca los 15 años de trayectoria, agarre colores y me estoy yendo a la moda de Yucatán, que tiene su propia moda por el clima que tenemos. Y me estoy yendo más que nada como un recuento de todo un poco lo que he vivido en estos 15 años, son puros vestidos limpios, voy a manejar mucho drapeado que es lo que principalmente recuerdo que en la escuela aprendí”.

Abraham Teyer indicó que las concursantes de Nuestra Belleza Yucatán han lucido en sus diferentes presentaciones parte de sus diseños, así como la cantante Yuri durante su concierto en el Coliseo Yucatán.

El programa iniciará con la Expo de 3 a 6:30 de la tarde con acceso gratuito al público en general, a las 8 de la noche continuará con la alfombra roja, para seguir con el Desfile de Gala de la Colección “Emotive” de Abraham Teyer, sólo personas con boleto podrán acceder a este evento y la cena de gala al final de la velada, el cual tiene un costo de $600 por persona.

 

Para ganarte alguno de los boletos, puedes participar en las dinámicas que organizan por medio de  las redes sociales en Facebook como @emotive.eventosMID o Abraham Teyer Couture. Para mayor información puedes comunicarte al 40 10 370 o por whatsap al 9993 501852.

Escucha la nota

Se realizará en el Siglo XXI para celebrar el XV Aniversario del diseñador Abraham Teyer

actualización página web