Calorcito para el fin de semana

11 de marzo de 2017

Calorcito para el fin de semana

Para este sábado 11 de marzo, se espera que el sistema de alta presión ubicado en el sureste de E.U., mantenga condiciones de cielo despejado a medio nublado y sin probabilidad de lluvias, informó Ana Laura meteoróloga de la Comisión Nacional del Agua.

Las temperaturas serán de templadas a cálidas al amanecer y de calurosas a muy calurosas durante el día, máximas en el rango de 33 a 37 grados Celsius y mínimas de 16 a 20 grados.

El viento dominante del este-sureste de 20 a 30 km/h y rachas de 45 km/h en las costas de Yucatán.

Mientras que para el domingo 12, una vaguada al occidente de la región, favorecerá cielo medio nublado y probabilidad de lluvias con intervalos de chubascos en el oriente y sur del Estado.

“Lluvias con intervalo de chubascos en el oriente y sur de la región, Tizimín, Oxkutzcab, Ticul, Valladolid y Peto, por mencionar algunos. Igual apara este día se esperaría el ingreso de un nuevo sistema frontal a lo que sería el Golfo de México”.

Las temperaturas serán de templadas a cálidas por la mañana y de calurosas a muy calurosas en el transcurso del día, máximas de 32 a 36 grados y mínimas de 16 a 20 grados Celsius.

 

Con viento del nor-noreste de 15 a 25 km/h y rachas superiores a 45 km/h en zonas costeras.

Escucha la nota

Salvo en el sur del Estado, en municipios como: Tizimín, Oxkutzcab, Ticul, Valladolid y Peto, donde habrá lloviznas aisladas

diseño e-shops