Entregan aparatos funcionales en el DIF Tizimín

10 de marzo de 2017

Entregan aparatos funcionales en el DIF Tizimín

En Tizimín, personas con capacidades diferentes se reunieron en el Salón de los Espejos del Centro Comunitario para recibir aparatos funcionales previamente solicitados al Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), a través de la Coordinación de Asistencia Social de esa dependencia. 

Para este acto se contó con la presencia del Alcalde Jorge Vales Traconis quien estuvo acompañado de su esposa la Presidenta del DIF municipal Ivonne del Rio Pérez.

Uno a uno los beneficiarios recibieron de las autoridades municipales sus aparatos. 

Se entregaron un bastón de cuatro apoyos, una férula correctora y un par de zapatos ortopédicos. 

También 10 sillas de ruedas y 14 pares de lentes a igual número de estudiantes del colegio Conalep. 

Resaltó que el DIF siempre tendrá las puertas abiertas para las familias tizimileñas, por lo que pidió aprovechar los aparatos que se entregaron y, sobre todo, cuidarlos. 

Eulalia Coronado Alamilla, quien recibió un par de prótesis ocular, agradeció la atención del Ayuntamiento y del DIF municipal para la obtención de dichas prótesis. 

 

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

El alcalde Jorge Vales Traconis resaltó que la instancia municipal siempre tendrá las puertas abiertas para las familias tizimileñas, por lo que pidió aprovechar los aparatos que se entregaron y, sobre todo, cuidarlos

creación páginas web