Buenos Días Retro regala boletos para "Matute"

10 de marzo de 2017

Buenos Días Retro regala boletos para "Matute"

Con una gran producción y logística llega a Mérida el grupo Matute con su “Boombox Tour”, el viernes 17 de marzo en un nuevo escenario, la Unidad Deportiva Rogers y estrenando boletera, ticket2go.

Debido al éxito que ha tenido en Yucatán esta banda vuelve a la que consideran su casa: Mérida, llenos de energía y un nuevo espectáculo con el que sin duda pondrán a bailar al público asistente.

Retro Fm, estación de Cadena Rasa, está realizando una promoción para todas las personas que se informan a través de sus redes sociales de nuestro informativo Buenos Días Retro, que se transmite en punto de las 7:30 de la mañana de lunes a viernes.

Para ganar lo único que tienen que hacer es ser seguidor de las Redes Sociales de Buenos Días Retro, y estar pendiente de las trivias y dinámicas que se llevaran a cabo del 13 al 17 de marzo.

 

Los ganadores de estos pases dobles se darán a conocer dentro del espacio noticioso y en las redes sociales, así que ya sabe, Matute vuelve a Mérida y Usted no se lo puede perder.

Escucha la nota

El concierto será el próximo 17 de marzo, y lo único que tiene que hacer para ganar sus pases estar pendiente de las redes sociales.

desarrollo web a la medida