A buen ritmo pavimentación en Mérida

10 de marzo de 2017

A buen ritmo pavimentación en Mérida

A 2 meses de haber iniciado los trabajos de pavimentación por parte del Ayuntamiento de Mérida ya se han mejorado 26 de los 100 kilómetros que se tienen previsto, en el cual invertirán $300 millones de pesos.

En entrevista con el Ingeniero Cesar Bojórquez Zapata, coordinador de Funcionamiento Urbano del Ayuntamiento, señalo que los trabajos van en tiempo y en forma.

“Esta es la octava semana, prácticamente es el 2do mes, hoy tenemos 26 km de pavimento, ya ha concluido y abierto al tránsito, lo más importante es señalar que los trabajos continúan, pero después venimos construyendo las escarpas, guarniciones, y los pozos pluviales”.

Actualmente se encuentran las escuadrillas de mejora trabajando en 19 puntos de la ciudad de forma simultánea.

“Una disculpa, para todos los usuarios por las molestias, los entendemos, pero al final los beneficios serán a largo plazo”.

Una de las obras que destacan, es la construcción de una arteria de 10 kilómetros que enlazará al Cereso de Mérida, cruzando por la parte trasera del aeropuerto y que colindará con la Avenida Aviación.

 

Por último el Ingeniero Cesar Bojórquez Zapata señalo que los trabajos están previstos para finalizar en 3 meses, por lo que será común ver todavía algunas calles cerradas durante su pavimentación.

Escucha la nota

Hasta el momento se han construido 26 de los 100 kilómetros que se tienen previsto, en el cual invertirán $300 millones de pesos por parte del Ayuntamiento.

diseñadores web