Recuerdan bailes de orquesta en el centro de Valladolid

08 de marzo de 2017

Recuerdan bailes de orquesta en el centro de Valladolid

Valladolid es una ciudad con mucha historia y parte de ella son sus bailes de orquesta que disfrutaron décadas atrás las personas que hoy viven de esos recuerdos.

 

Sentada en la puerta de su casa sobre la calle 40, doña Nely Mercedes Rosado Centeno de 89 años todavía guarda en su memoria aquellos momentos de sano baile en el que la sociedad convivía.

 

Ante los micrófonos de NotiRASA compartió su anécdota personal que quedó grabada en su mente y corazón, gratos recuerdos vividos alado de su madre y hermanas.

 

Doña Nelyta, como cariñosamente la conocen, es una de las pocas vecinas que viven sobre la calle 40, a una cuadra del Palacio Municipal que se ha convertido en una zona comercial, pues la mayoría de la casas se vendieron y convirtieron en establecimientos.

 

A su edad, aseguró sentirse una mujer fuerte y dedicada a vivir la vida con alegría, en un día que la mujer encara sus derechos a la sociedad en la cual busca escalar hasta lograr la igualdad.

 

Esta es sólo una remembranza de una mujer que se siente orgullosa de sus raíces por haber nacido en Valladolid. En otras ediciones les compartiremos más experiencias.

 

 

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Doña Nelyta compartió su anécdota personal que quedó grabada en su mente y corazón, gratos recuerdos vividos alado de su madre y hermanas

programadores web