Equipan a departamentos municipales de Tizimín

08 de marzo de 2017

Equipan a departamentos municipales de Tizimín

Los departamentos de Servicios Públicos, Agua Potable, Protección Civil y Catastro Municipal de Tizimín recibieron insumos y herramientas para mejorar el trabajo que hacen todos los días.

 

El alcalde Jorge Vales Traconis entregó escobas, rastrillos cascos, aspersores, sopladoras, botes para basura, entre otros utensilios de limpieza y mantenimiento, así como las llaves de una motocicleta especializada para el transporte de fontaneros.

 

El presidente mencionó que con estas herramientas a los trabajadores del Ayuntamiento se les facilitará mejor su labor, por ejemplo con la sopladora podrán juntar las hojas secas de los árboles para recogerlas en menos tiempo y los aspersores para combatir incendios en esta temporada.

                             

Asimismo, le dio material deportivo al comisario municipal de Yaxchekú Mauricio Cemé Kuyok para la práctica de beisbol infantil en esa comunidad.

   

Mencionó que se ha avanzado en el bacheo de las comisarías, así como el mantenimiento de parques y espacios deportivos, e instalación de juegos infantiles.

 

Pidió a la ciudadanía reportar cualquier incidencia en servicios públicos como el cambio de luminarias quemadas y reparación de calles.

 

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Para mejorar el trabajo que hacen todos los días, ya sea limpieza o mantenimiento de varias áreas de la ciudad

sitios web responsivos