Hoteleros de Valladolid con buenas expectativas en cuaresma

08 de marzo de 2017

Hoteleros de Valladolid con buenas expectativas en cuaresma

De un 30 % a 40% de los cuartos de hotel existentes en Valladolid están disponibles durante la primera semana de cuaresma y se prevé que las siguientes puedan ocuparse en su totalidad, lo que se traduciría en una buena temporada para los prestadores de estos servicios turísticos.

 

Grupos de visitantes extranjeros llegan a la ciudad a bordo de autobuses que camino a Chichén Itzá se quedan al menos una noche en La Sultana de Oriente a conocer las bellezas y sitios de interés que ofrece la ciudad y sus comunidades; otros vienen exclusivamente a vacacionar por más días.

 

Noé Rodríguez Cervera, comparte su experiencia como hotelero en esta temporada donde asegura tiene buena aceptación porcentual.

 

Audio Hoteleros_cuaresma1

 

Los factores importantes para la pernocta no solo constan de ofrecer buenos productos turísticos y servicios al visitante sino también los que le garanticen seguridad, comentó el hotelero.

 

En el centro puede notarse la adecuación de nuevos edificios para la renta de cuartos de hospedaje, mismos que se promocionan a través de las redes sociales.

 

Se estima que en la ciudad hay 750 habitaciones de hoteles y los últimos años haya incrementado un 12.5 %.

 

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Se prevé que las siguientes semanas puedan ocuparse todas las habitaciones

diseño comercio electrónico