Escuela de Tizimín celebra 50 años formando jóvenes y niños

08 de marzo de 2017

Escuela de Tizimín celebra 50 años formando jóvenes y niños

 

 

 

Hace 50 años comenzó la historia del Centro de Estudios "Dr. Crescencio Carrillo y Ancona" y hoy, 8 de marzo, celebra con júbilo cada huella que ha dejado en la formación de más de 1500 jóvenes egresados de 47 generaciones.

 

La consolidación de la institución fundada en Tizimín por el Dr. Juan Rivero Gutiérrez ha sido un esfuerzo constante de los que actualmente tienen la responsabilidad de mantenerla con el reconocido prestigio.

 

Al respecto, la maestra Marisol Cordero Aranda, secretaria de la asociación civil y directora de la preparatoria, nivel educativo con el que inició esta escuela, abundó:

 

Con el paso de los años fueron incluyéndose los niveles secundaria y recientemente primaria.

 

En este aniversario número 50 la CCA ha realizado varios eventos en el marco de la Semana Cultural y Deportiva como Señorita y Chico CCA, títulos que esta ocasión se adjudicaron Aranza Domínguez Aguilar y Carlos Alberto López Salinas, respetivamente, actividades que involucraron a maestros y padres de familia.

 

Sin embargo, el festejo se consumará este viernes 10 de marzo por la noche en la organización de una cena baile para los egresados.

 

El maestro Herzen Cordero Aranda, tesorero de la asociación civil, indicó.

 

La institución educativa ha compartido en sus redes sociales imágenes de la primera generación graduada, gratos recuerdos que sin duda invitan en estos tiempos conservar la calidad por el bien de nuevas generaciones.

 

NotiRASA.

 

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

El reconocido prestigio del Centro de Estudios “Dr. Crescencio Carrillo y Ancona” ha sido un esfuerzo constante de los que actualmente tienen la responsabilidad de dirigirlo

diseño web personalizado