Realizarán el II Restaurant Week

07 de marzo de 2017

Realizarán el II Restaurant Week

Con el fin de ofrecer lo mejor de la gastronomía local a precio muy accesible, por segundo año consecutivo se realizara el Mérida Restaurant Week ofreciendo  menús en $109 pesos en más de 150 restaurantes que participarán del 13 al 19 de marzo, informó el alcalde de la ciudad, Mauricio Vila.

Durante esta semana, los diferentes restaurantes ofrecerán una gran variedad de platillos de cocina tradicional, italiana, japonesa, libanesa, americana, mexicana, china y gourmet, brindándole a la sociedad yucateca la oportunidad de probar todos los tipos de cocina en esta ciudad.

“Hace apenas un año anunciamos la primera edición del Restaurant Week y sabíamos que era una iniciativa novedosa y que durante algunos años iba a tener mucho éxito, pero tampoco imaginamos el éxito que tuvo desde el primer día”.

Vila Dosal señaló que en 2016, este programa alcanzó un registro de 600,000 visitantes en 270 restaurantes de 250 marcas participantes, con una derrama económica de 60 millones de pesos en esta semana.

Por su parte, Carlos Campos Achach, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC) Yucatán indicó que en la primera edición de este programa, algunos restaurantes incrementaron sus ventas en un 400%  en comparación con esta misma semana de años anteriores.

Para esta ocasión, Mérida Restaurant Week contará con una aplicación que se puede descargar desde app sotre o google play, para que los usuarios puedan consultar el listado de restaurantes participantes, su ubicación y clasificados por tipos de comida, además que tendrá un álbum fotográfico con los menús que ofrecerá cada uno de ellos.

 

De igual manera, los interesados podrán consultar en redes sociales como Facebook, Instagraman y Twitter en Mérida Restaurant Week más información o en la página electrónica www.restaurantweek.com que en tan sólo 15 días registró unas 120,000 visitas en el año anterior.

Escucha la nota

Se llevará a cabo del 13 al 19 de marzo, participarán restaurantes con una gran variedad de cocinas: tradicional, italiana, japonesa, libanesa, entre otras

desarrollo tiendas en línea