Abren nueva sucursal de Ancona Autopartes

02 de marzo de 2017

Abren nueva sucursal de Ancona Autopartes

Ancona Autopartes con casi 30 años en el mercado, abre las puertas de su segunda sucursal en Mérida, por lo que invitan a su Inauguración este sábado 4 de marzo desde las 10 de la mañana en Periférico Oriente, informó el Ing. Elio Novelo Sabido, gerente de la sucursal en entrevista para NotiRasa.

Esta sucursal se encuentra ubicada en Periférico oriente entre la carretera a Tixcocob y la calle 59, en la calle 10 #525 por 15 y 17 col. Amalia Solórzano, con horarios de atención de lunes a viernes de 8 de la mañana a 7 de la noche y sábado de 8 a 3 de la tarde.

“En el mes de marzo tenemos la promoción del 15% de descuento en toda la línea de filtros Interfil y 15% en toda la línea de amortiguadores Boge. El volumen de compra es indistinto, el descuento se aplica automáticamente al momento de pagar”.

La cadena de sucursales, Ancona Autopartes cuenta con una gran variedad de refacciones y autopartes de suspensión, clutch, frenos, dirección y eléctricas, en cada una de sus diferentes sucursales ubicadas en la ciudad de Cancún, Playa del Carmen, Cozumel, Tulum, Valladolid y ahora dos en Mérida.

“Tenemos grandes sorpresas, tendremos aquí la visita de varios proveedores, durante estos días vamos a estar recibiendo a varios de nuestros amigos que traen promociones, regalos y sorpresas. El evento principal es la inauguración oficial que será el sábado 4 de marzo a partir de las 10 de la mañana, vamos a tener taquitos, refrescos, regalos y muchas sorpresas”.

 

Para mayor información puedes comunicarte a los teléfonos 469-08-50 y 469-08-51, por whatsapp al 9982 93 8193 o seguirlos en la fan page de Facebook como Ancona Autopartes.

Escucha la nota

Es la segunda en Mérida de esta empresa con más de 30 años de experiencia en el mercado

campañas google