SEDATU inaugura calles y entrega escrituras en Tizimín

02 de marzo de 2017

SEDATU inaugura calles y entrega escrituras en Tizimín

8 millones de pesos se invirtieron en Tizimín para obras de drenaje, pavimentación e iluminación de calles integrales en la Colonia El Tepeyac  través del programa Hábitat y fueron inauguradas esta tarde por la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Rosario Robles Berlanga y el gobernador Rolando Zapata Bello, de gira por el oriente de la entidad. 

En esta zona marginada de la ciudad no llegaban los servicios y ahora con la mejora de conectividad y accesibilidad de calles, luce diferente. 

Dio la bienvenida el alcalde Jorge Vales Traconis quien resaltó que recursos de la Sedatu se han invertido no solamente en calles sino en acciones de vivienda y en construcción de dos parques. 

Asimismo se entregaron 19 escrituras de propiedad al mismo número de familias del programa de Apoyo a los Avecindados en Condiciones de Pobreza para Regular Asentamientos Humanos (PASPRAH), mejor conocido como Papelito Habla, que favorece el ordenamiento urbano. 

Robles Berlanga señaló que desde la actual administración federal se han entregado más de 2 millones de documentos con este programa. 

Finalmente Zapata Bello destacó que desde el inicio de su mandato el gobierno federal ha realizado importantes inversiones en materia de vivienda, específicamente en Tizimín donde suman más de 6,500. 

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Durante una gira de la titular de la Sedatu, Rosario Robles Berlanga y el gobernador Rolando Zapata Bello, por el oriente de la entidad

diseño web apps