Reconocen a Tizimín por impulsar programa de beneficio social

27 de febrero de 2017

Reconocen a Tizimín por impulsar programa de beneficio social

En Tizimín, a través del Departamento de Trabajo y Previsión Social, el Ayuntamiento une esfuerzos con la Congregación Mariana Trinitaria (CMT) para beneficiar a habitantes de la cabecera y comisarías. 

Gracias a los programas de Mejoramiento de Vivienda y Almacenamiento de Agua, la Congregación destinó a Tizimín cemento y tinacos a bajo costo. 

De noviembre de 2015 a febrero de 2017, los programas asignaron a Tizimín 10 360 sacos de cemento de 50 kg, 148 tinacos de 450 litros, 195 tinacos de 1 100 litros y 67 tinacos de 2 500 litros. 

A invitación expresa de la CMT, el Jefe de Trabajo y Previsión Social, Juan Alcocer Polanco viajó a la ciudad de Oaxaca, en representación del Alcalde Jorge Vales Traconis para participar en el 20 Aniversario de la agrupación. 

Ahí, el funcionario municipal estrechó lazos de amistad con la directiva de la organización y refrendó el compromiso de seguir trabajando para apoyar a más gente de escasos recursos. 

Asimismo, se reunió con Catalina Mendoza Arredondo, fundadora y directora de CMT quien expresó su reconocimiento a Vales Traconis por impulsar programas de beneficio social. 

Alcocer Polanco anticipó que en 2017 seguirán gestionando programas sociales de la mano de la Congregación Mariana Trinitaria. 

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Gracias a los programas de Mejoramiento de Vivienda y Almacenamiento de Agua, la Congregación ha destinado importantes cantidades de material para personas de escasos recursos para mejorar sus hogares

desarrollo aplicaciones web