Asociación ganadera de Tizimín con nuevo líder

27 de febrero de 2017

Asociación ganadera de Tizimín con nuevo líder

Por 43 votos de diferencia Miguel Alamilla Duarte ganó las elecciones para el periodo 2017-2019 de la Asociación Ganadera Local de Tizimín.

 

El nuevo presidente del gremio contendió representando a la planilla roja obteniendo 305 votos de los ganaderos mientras que su contrincante Dahaivis Mena Narváez, de la planilla verde, 262 votos.

 

Antes de rendir protesta por el cargo que desarrollará los siguientes dos años, se dirigió a los socios que esperaban atentos el resultado de la elección y reiteró su compromiso de trabajar por el gremio.

 

Señaló que uno de los puntos más importantes de su administración será la transparencia de los recursos, mismos que estarán a disposición de los ganaderos.

 

Alamilla Duarte contendió por el cargo en 2015 contra su ahora antecesor Pedro Tec Tun quedando atrás por 39 votos, resultado que esta ocasión se revirtió al contender nuevamente.

 

La mañana de este viernes comenzó la entrega recepción de las instalaciones de la ganadera y los integrantes de su consejo se mantenían al tanto de las cuentas bancarias e inventarios de muebles e inmuebles de la asociación.

 

NotiRASA.


Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

El M.V.Z Miguel Alamilla Duarte estará al frente del gremio por un periodo de 2 años tras haber ganado por una diferencia de 43 votos

mantenimiento sitio web