Incomunicadas comisarías de Tizimín

23 de febrero de 2017

Incomunicadas comisarías de Tizimín

Las reparaciones de una antena de telefonía celular dejaron incomunicadas a varias comisarías de Tizimín, específicamente a Santa Rosa y Anexas donde apenas llegaba la señal.

 

Hace un mes aproximadamente que la empresa mexicana mandó a realizar ajustes a una de sus antenas situada en Colonia Yucatán que brindaba cobertura a esa zona y ahora no la tienen, indicó Florencio Dzul Caamal, secretario de la comisaria, quien se apersonó a la redacción de NotiRASA para levantar el reporte.

 

Dzul Caamal solicita a la empresa que considere al número de usuarios que se ven afectados. Según comentó, son alrededor de 300.

 

El problema de las comunicaciones telefónicas en comisarías de Tizimín es un problemas de muchos años que incluso han externado los pobladores a las diferentes autoridades municipales para gestionar a las empresas correspondientes este importante servicio.

 

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Una empresa mandó a realizar ajustes a una de sus antenas situada en Colonia Yucatán que brindaba cobertura a la zona dejándola sin señal

sitios web para móviles