Tizimín recibió material deportivo

21 de febrero de 2017

Tizimín recibió material deportivo

Tizimín recibió, en Mérida, diversos materiales y herramientas para la práctica de las diferentes disciplinas deportivas y ante el Gobernador Rolando Zapata Bello, el Alcalde Jorge Vales Traconis destacó logros deportivos de atletas locales.

 

El primer edil afirmó que su gobierno municipal ha hecho énfasis en el impulso al deporte y prueba de ello, dijo, son los cientos de deportistas que participan en las distintas ligas municipales que organiza el Ayuntamiento.

 

Las canchas siempre están en constante uso y eso nos motiva a seguir trabajando por el deporte, puntualizó el alcalde.

 

Asimismo, señaló los buenos resultados que deportistas tizimileños han obtenido en las justas estatales, nacionales e, incluso, internacionales y la construcción de nuevos espacios deportivos.

 

También expresó el apoyo de su administración a los equipos deportivos que participan en ligas estatales de beisbol, futbol y basquetbol, “como los Reyes de Tizimín, que llegan por segundo año consecutivo a la final de la Liga Estatal de Beisbol Naxón Zapata”.

 

Por su parte, el día de la entrega, el mandatario estatal recomendó a los alcaldes que recibieron el material deportivo mantener vivos los espacios para la práctica de los deportes puesto que es una realidad “de que cuando a un espacio deportivo no se le da uso, puede convertirse en un espacio de reunión para actividades negativas”.

 

En el caso de Tizimín recibió un par de guantes de box, protectores y pecheras para tiro con arco, una mesa de tenis, 7 raquetas y 20 pelotas, 4 balones medicinales, 10 balones de basquetbol, entre otros materiales.

 

NotiRASA.


Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Para continuar la práctica de las diferentes disciplinas deportivas

seo