Anuncia Feria de la Vivienda 2017

21 de febrero de 2017

Anuncia Feria de la Vivienda 2017

 

Los días 3, 4 y 5 de marzo  se llevará a cabo la Feria de la Vivienda en el Centro de Convenciones Siglo XXI, evento dirigido para todos aquellos y aquellas que buscan hacerse acreedores de un hogar, informó en conferencia de prensa Alejandro Valencia, presidente de la Cámara Nacional de la Vivienda (CANADEVI), quien añadió que en esta edición se ofertaran 3 mil viviendas. 

La Feria de Vivienda representa una gran oportunidad para dar a conocer los desarrollos que se estarán promocionando durante este 2017, además la gente podrá encontrar gran diversidad en precios, ubicación y financiamientos, en viviendas ubicadas principalmente en los municipios de Kanasín, Tizimín, Umán y Mérida.

“Este evento tiene como objetivo que la gente compare ofertas de las más de 24 empresas y 20 desarrollos que se encontrarán ahí reunidas”.

Es importante resaltar que este evento es una oportunidad para aprovechar la disposición de subsidios del Gobierno Federal de más de 80 mil pesos para el programa “Vive para Prosperar”, cabe señalar que la Feria es organizada con el apoyo de FOVISSSTE, INFONAVIT.

 

Las casas tienen un valor que va desde los 312 mil pesos, hasta el millón y medio de pesos, la entrada es gratuita, y se contarán con los servicios adicionales como asesores de crédito certificados que estarán atendiendo a todos los visitantes, todo esto sin ningún costo.

Escucha la nota

Se llevará a cabo los días 3, 4 y 5 de marzo, en el Siglo XXI

campañas google ads