Efemérides 21 de febrero...

21 de febrero de 2017

Efemérides 21 de febrero...

Un día como hoy… nace en 1949 Jeremiah Griffin, conocido como "Jerry" Harrison. Músico, compositor y productor integrante de la banda Talking Heads, donde fue tecladista y guitarrista, donde interpretó éxitos como “Psycho Killer”, en 1974.

En el mundo…

1927.- Nace Hubert de Givenchy, perteneciente al grupo elite de diseñadores de moda, cuyas propuestas llegan a causar furor.

1991.- Muere la bailarina británica Margot Fonteyn, una de las más reconocidas y quien actúa en importantes ballets del mundo. Nace el 18 de mayo de 1919.

En México….

1926.- Nace la actriz mexicana Blanca Estela Pavón, quien actúa en "La mujer que yo perdí", "Los tres huastecos", "Ustedes los ricos", "Nosotros los pobres", "Vuelven los García" y "Cuando lloran los valientes", la mayoría al lado de Pedro Infante. Muere el 26 de septiembre de 1949.

1929.- Nace el actor, productor, director y guionista Roberto Gómez Bolaños "Chespirito", creador de personajes como "El Chavo del Ocho" y "El Chapulín Colorado", que cobran fama en series de televisión; el primero de ellos por más de 25 años al aire.

En Yucatán:

1902.- Se inician en Mérida los trabajos para el establecimiento definitivo de los límites entre los estados de Yucatán y Campeche.

 

 

Nota escrita por

Subiria Duarte

Escucha la nota

Un día como hoy nace Jerry Harrison, tecladista y guitarrista de los Talking Heads

programación web