Cuatro legisladores visitan Valladolid

20 de febrero de 2017

Cuatro legisladores visitan Valladolid

Valladolid fue el punto en el que Felipe Cervera Hernández, Pablo Gamboa Miner, Francisco Torres Rivas y Liborio Vidal Aguilar se reunieron con empresarios del sector turístico con el objetivo de sumar esfuerzos para el desarrollo de Yucatán, y trabajar en las áreas de oportunidad del oriente del Estado.

En busca de obtener los máximos beneficios para todas las regiones, los diputados federales expusieron, uno por uno, su visión del Estado y del servicio público, que debe ser orientado a los ciudadanos, con respuestas tangibles y visibles.

“Todavía le debemos mucho a nuestros hermanos campesinos, ganaderos, apicultores, artesanas, empresarios, porque aún existen graves fallas como la corrupción, el desvío de recursos y la falta de sensibilidad social, sin embargo no todos los políticos somos iguales, los hay honestos y con mucha sensibilidad, y por eso estamos aquí, los cuatro legisladores por Yucatán”, destacó Liborio Vidal en su intervención.

El diálogo entre los cuatro legisladores y los empresarios estuvo lleno de confianza y camaradería. “Yucatán y Valladolid son muy grandes y unidos nada los va a vencer”, expresó “Panchito” Torres, en un mensaje que reconoció el trabajo de la clase empresarial que ha logrado transformar Valladolid.

La reunión giró en torno al tema turístico y a la situación nacional e internacional que se vive, así como un breve informe sobre cómo los diputados federales lograron incrementar el presupuesto de Yucatán y los resultados de las gestiones que han realizado.

“Quiero que sepa toda la gente de Valladolid que cuenta con un diputado más no sólo para defender los intereses de Valladolid sino para pelear por los intereses de Valladolid (...) Cuentan con Pablo Gamboa para alzar la mano por los intereses de Valladolid”, destacó el legislador por el tercer distrito, con cabecera en Mérida.

En el mismo tenor, Felipe Cervera explicó el por qué los cuatro legisladores electos por Yucatán se encuentran recorriendo los municipios y la capital del Estado.

“Hemos estado haciendo un trabajo en equipo, para beneficio de nuestro estado, un trabajo intenso. A mí me gusta ser muy claro (...) somos un equipo, un grupo de amigos que tenemos un interés superior que se llama Yucatán, y cuando hay ese interés superior lo que se tiene que hacer es sumar fuerzas porque lo merecemos los yucatecos”, señaló Cervera Hérnández.

 

Posterior al encuentro con empresarios, se dirigieron al salón “Destellos”, donde la estructura del partido los recibió con gran entusiasmo, y donde el presidente del Comité Directivo Estatal, Carlos Pavón Flores manifestó su orgullo por el trabajo que realizan los representantes de Yucatán en el Congreso de la Unión.

Escucha la nota

Comprometidos con el desarrollo del oriente del Estado se reunieron con empresarios del sector turístico.

programación sitios web