Radioescuchas recaudan dinero para apoyo

20 de febrero de 2017

Radioescuchas recaudan dinero para apoyo

 ¿Quién dijo que los héroes anónimos no existen?, ¿Qué los héroes y heroínas solo habitan en las caricaturas y en los comic´s y no en una ciudad como la nuestra? Quien tenga esa creencia déjeme decirle que no, en Yucatán hay verdaderas mujeres y hombres de valor.

 

Flora Guadalupe se convirtió en testigo y beneficiaria de la generosidad silenciosa de varias personas: recibió en la Clínica de Mérida $2,400 pesos que requería para sus estudios médicos y que le llegaron por conducto de Cadena Rasa...                       

 

Adolfina Canché Canul estuvo en días pasados en nuestras oficinas y manifestó su angustia que hicimos pública por nuestros micrófonos: no tenemos dinero y mi hija requiere con urgencia de unos estudios médicos, expresó.

 

“Padece retraso sicomotor, ella tiene un gran problema, pero tenemos que ver cómo hacerlo, y si estamos viendo la manera de hacer las cosas para hacer el estudio”.

 

La solicitud cobro eco inmediato, yo $100, yo $200, yo $500 o un poco más,  voces y donantes anónimos, la mano tendida de la generosidad. En brevedad acudimos por los donativos y los entregamos...

 

“Les agradezco mucho, y a todas las personas que me apoyaron, no sé si llorar, si gritar, lo agradezco demasiado, lamentablemente me daba pena pedir ese apoyo”.

 

Doña Adolfina y su familia es originaria del municipio de Chocholá, ella asegura que a pesar de las adversidades saldrá con su hija adelante de esta enfermedad.

 

“Más que nada le agradezco a todo el mundo, a Dios, y todos, muchas gracias, me siento tranquilo, siento que sirvió por algo toda la lucha que se hizo”.

 

 

A nombre de Cadena Rasa, les agradecemos por toda la ayuda para esta mujer y su hija, sabemos de su esfuerzo, y estamos seguros que lo que ustedes hicieron la vida, se los devolverá. Gracias héroes anónimos.

Escucha la nota

El objetivo era apoyar a Flora Guadalupe una joven de 19 años que necesitaba recursos económicos para un estudio médico.

desarrollo páginas web